Nosotros

Concepto

Un lugar mágico en un desarrollo diferente a todo lo que existe en nuestra querida región lagunera, en donde la naturaleza se hace  presente en cada pequeño detalle, la vida se siente, se huele y se disfruta a lo natural.

La rúa

La Rúa es un lugar creado para satisfacer los gustos de las familias con diseño basado en la arquitectura mundial de última generación, cuidando cada rasgo y cada elemento para lograr el complejo residencial más emblemático de la región.
La vialidad medular circunvala entre subidas y bajadas e integra un parque lineal a lo largo del proyecto con un andador que se convierte en un puente peatonal y a su vez enmarca el acceso principal al fraccionamiento terminando en una terraza-mirador de la Casa Club.
La primera etapa consta de 65 lotes desde 495 metros cuadrados desarrollados dentro de una privada con caseta de vigilancia, amplias vialidades, áreas verdes interiores y parque lineal con el andador y puente peatonal panorámico que llega a la terraza y gimnasio de la Casa Club.
Cuenta con amenidades como salón de eventos, cancha de padel, cancha de futbol rápido, terraza con salón de juegos y área de asador, gimnasio con los aparatos más modernos y completos, jardines naturales con una ciclorúa.
la rua

Seguridad

Caseta de control de acceso las 24 horas
Bardas perimetrales y bardas de segmentación en cada privada
Portero electrónico con tecnología para control de acceso​
Vialidades interiores amplias y con moderadores de velocidad

Amenidades

65 Lotes en nuestra primera etapa de 495 metros cuadrados con un sin fin de amenidades que harán tu vida más cómoda:

Cancha de fútbol rápido
Jardines naturales
Gimnasio con los aparatos más modernos y completos
Cancha de padel
Terraza con salón de juegos y área de asador


Puente peatonal panorámico
Terraza con mirador